Tipos de Masaje

-Relajante de espalda: Para activar y mejorar la circulación, relajar la musculatura y eliminar el estres.

Descontracturante: Trabajar las contracturas y los punto gatillo miofasciales, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.

Cervicalgia: Relaja la zona donde más se acumula el estrés, soltando toda la musculatura cervical.

Brazos y hombros: Dirigido a trabajos con movimientos repetitivos, descontractura y relaja los músculos.

Piernas: Estimula la circulación sanguínea, detienen o previenen los incómodos y dolorosos calambres, reduce o elimina la hinchazón y pesadez en las piernas y previenen la aparición de varices.

-Anticelulítico en piernas y cadera: Son beneficiosos para erradicar este problema y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático y romper la grasa.

Facial: Se activa la circulación sanguínea, con lo que se consigue oxigenar y nutrir la piel y, por tanto, darle un aspecto radiante.

-Pies: Reduce la tensión relajando la musculatura, mejora la circulación y te ayudará a relajar tu cuerpo por completo.

-General: Aliviar el estrés, la acumulación de desechos metabólicos y toxinas en el que en el cuerpo puede provocar cierta fatiga. Se desarrolla desde la cabeza a los pies.

-Embarazadas*: Los dolores localizados en diferentes áreas del cuerpo, sin olvidar los incómodos calambres musculares, además de contribuir a la relajación, facilitan el alivio del dolor y mejoras en la elasticidad de la piel.(*Nunca antes del tercer mes y siempre bajo consentimiento médico)